Para todos aquellos que desean saber cómo vender más y mejor tenemos esta variedad de artículos, cuidadosamente seleccionados: El valor agregado que da el diseño , La innovación convierte al hombre orquesta en un equipo multidisciplinario , El distintivo M para mejorar la gestión empresarial de las pyme , Valoración de la tecnología y su impacto en la organización , Oportunidades para los productos con Denominación de Origen de México , ¿Qué fue primero, el bien o el servicio? , La certificación en calidad, ¿una opción para las mipyme? , y Cadenas de suministro y logística para incrementar la competitividad .

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: FCA UNAM
  • Paginas: 56
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0113050006

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP