Para todos aquellos que desean saber cómo vender más y mejor tenemos esta variedad de artículos, cuidadosamente seleccionados: El valor agregado que da el diseño , La innovación convierte al hombre orquesta en un equipo multidisciplinario , El distintivo M para mejorar la gestión empresarial de las pyme , Valoración de la tecnología y su impacto en la organización , Oportunidades para los productos con Denominación de Origen de México , ¿Qué fue primero, el bien o el servicio? , La certificación en calidad, ¿una opción para las mipyme? , y Cadenas de suministro y logística para incrementar la competitividad .

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: FCA UNAM
  • Paginas: 55
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 0187782800008

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP