La mercadotecnia, sin duda, juega un papel sobresaliente en el desarrollo y éxito de las Pyme. De ahí que un grupo de especialistas hayan publicado en diversos momentos artículos referentes en las páginas de Emprendedores. Al servicio de la pequeña y media empresa. La presente recopilación tiene el objetivo de mostrar lo más esencial que sobre el tema el lector debe conocer para mejorar su estrategia mercadológica. De las nuevas tecnologías de información utilizadas por los empresarios en el nivel mundial es posible destacar la web, que tiene un impacto profundo en el trabajo, el ocio y el conocimiento. Por lo que en estas páginas el lector hallará temas como: Crece la mercadotecnia directa y la publicidad por Internet ,  El blog: una forma gratuita de promocionar su negocio por Internet o Cómo sacarle jugo al e-mail marketing .

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: FCA UNAM
  • Paginas: 49
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0113050002

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP