¿Qué conduce a un empresario a colaborar con otros empresarios? ¿Qué elementos locales facilitan el establecimiento de vínculos con el extranjero? ¿Cuál ha sido el papel del gobierno en la creación de redes tanto locales como internacionales? Estos aspectos cualitativos se abordan en este libro a través de capítulos como: El vínculo multiempresa: elemento clave para la internacionalización de la PYME mexicana. El apoyo gubernamental y el desarrollo local y El caso del Tequila, entre otros.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: FCA UNAM
  • Paginas: 122
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070231032

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP