M-Commerce

Autor:

Libro digital

AR$: 179,76

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en códigos de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:& Introducción general al servicio M-Commerce.& Características del sistema M-Commerce.& Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.& M-Banking.& M-Payments.& Otras aplicaciones M-Commerce.& Análisis DAFO.¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el coste de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: CREACIONES COPYRIGHT
  • Paginas: 210
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415270188

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP