A lo largo de esta obra se pretende mostrar que en realidad existen otros hilos conductores en el proceso de diseño, a pesar de que en ocasiones su manejo no sea del todo consciente: el crecimiento de la actividad proyectual junto al de la mercadotecnia particularmente dentro de los llamados mercados globales, la innovación que se da a partir de necesidades económicas, o de cambios en los gustos de los usuarios, tecnologías disponibles, necesidades de tipo socio-cultural; el desarrollo de nuevos materiales y procesos de producción que han determinado la apariencia final de los productos y el modo en que los diseñamos; y ser satisfactores de una necesidad, ya fuera práctica, económica, política, social,psicológica, o todas ellas juntas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: DESIGNIO
  • Paginas: 172
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789685852258

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP