A lo largo de esta obra se pretende mostrar que en realidad existen otros hilos conductores en el proceso de diseño, a pesar de que en ocasiones su manejo no sea del todo consciente: el crecimiento de la actividad proyectual junto al de la mercadotecnia particularmente dentro de los llamados mercados globales, la innovación que se da a partir de necesidades económicas, o de cambios en los gustos de los usuarios, tecnologías disponibles, necesidades de tipo socio-cultural; el desarrollo de nuevos materiales y procesos de producción que han determinado la apariencia final de los productos y el modo en que los diseñamos; y ser satisfactores de una necesidad, ya fuera práctica, económica, política, social,psicológica, o todas ellas juntas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: DESIGNIO
  • Paginas: 172
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789685852258

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP