En el campo de las reflexiones teóricas existen pocos trabajos que profundicen en el análisis y explicación del consumo en relación con el diseño. Es por ello que la presente obra adquiere una relevancia especial. Se destacan en este texto cuestiones de especial relevancia para el diseño, como son la persuasión, la publicidad, la ciudad, el diseño y el discurso del diseño respecto al consumo, estableciendo simultáneamente a través de estos temas el análisis de la identidad, fuente de discusión en nuestro entorno. Destacan en este texto cuestiones de especial relevancia para el diseño, como son la persuasión, la publicidad, la ciudad, el diseño y el discurso del diseño respecto al consumo, estableciendo simultáneamente a través de estos temas el análisis de la identidad, fuente de discusión en nuestro entorno.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: DESIGNIO
  • Paginas: 106
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789685852296

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP