El impacto que el deporte tiene en la sociedad actual alcanza múltiples dimensiones comunicativas. Alrededor de la Publicidad y Relaciones Públicas, la Comunicación Audiovisual y el Periodismo surgen fenómenos y tendencias que reformulan una nueva concepción del deporte. Este libro recoge las contribuciones realizadas por expertos investigadores en las tres áreas de la Comunicación y de la Educación Física. Todos ellos han sido ponentes en las dos últimas ediciones de las Jornadas sobre Comunicación y Deporte realizadas en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Sus aportaciones pretenden impulsar nuevas aproximaciones críticas en el estudio de las relaciones entre la comunicación y el deporte.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VISION LIBROS
  • Paginas: 280
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498863260

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP