El impacto que el deporte tiene en la sociedad actual alcanza múltiples dimensiones comunicativas. Alrededor de la Publicidad y Relaciones Públicas, la Comunicación Audiovisual y el Periodismo surgen fenómenos y tendencias que reformulan una nueva concepción del deporte. Este libro recoge las contribuciones realizadas por expertos investigadores en las tres áreas de la Comunicación y de la Educación Física. Todos ellos han sido ponentes en las dos últimas ediciones de las Jornadas sobre Comunicación y Deporte realizadas en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Sus aportaciones pretenden impulsar nuevas aproximaciones críticas en el estudio de las relaciones entre la comunicación y el deporte.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VISION LIBROS
  • Paginas: 280
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498863260

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP