Las relaciones de la empresa con sus clientes y proveedores implican un conjunto de acciones en el que la imagen de la entidad se ve sometida a examen. La facturación es un proceso importante en estas relaciones, por lo que debe realizarse de la manera más eficaz, directa y libre de errores. El coste de la facturación, que puede estar compuesto, entre otros, de gastos de personal, impresión y envíos, es elevado, lo que hace del ahorro y de la mejora de esta dinámica una necesidad importante para la empresa de hoy. La creación, remisión, recepción, proceso y almacenamiento de las facturas por medios electrónicos puede suponer un importante ahorro de tiempo y costes, mejorando esta parte sustancial del proceso comercial y posibilitando una digitalización completa de los procesos empresariales, desde la detección de necesidades de aprovisionamiento hasta el correspondiente cobro o pago electrónicos.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: AECA
  • Paginas: 64
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415467021

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