'Los medios de comunicación están al servicio del poder, de las pugnas ideológicas, , de los grupos de presión, de la lógica capitalista, del consumismo, de las marcas, de la alienación, de la opulencia, de la mercantilizqación de la cultura. Los medios de comunicación son un vehículo idóneo para el espectáculo, el sensacionalismo la banalización, ect. la pasividad. Pero también se ponen al servicio de lo constructivo, de la cretividad, de la tolerancia, de la pz, de la educación...De la participación social. Nos sentimos perdidos, utilizados, desatendidos, manipulados...Desinformados.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: LOS LIBROS DE LA FRONTERA
  • Paginas: 288
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788482550961

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP