En esta monografía se realiza una aproximación a la Administración municipal, desde la orientación que establecen el Derecho Administrativo y la Teoría de la Organización, para situarnos frente a un fenómeno que posee un alto grado de complejidad: la comunicación pública de proximidad desarrollada por los Ayuntamientos. Se estudian los diversos procesos comunicativos y relacionales con los que las administraciones municipales se dirigen a la ciudadanía para transmitir todo tipo de mensajes sobre la gestión pública y por último, se establecen una serie de conclusiones generales sobre las estructuras organizativas municipales y los procesos de comunicación pública que se generan en éstas, y otra serie de conclusiones a nivel empírico que permite verificar o refutar las hipótesis de trabajo establecidas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: INST. ANDALUZ ADM. PUB.
  • Paginas: 416
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483335604

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP