En esta monografía se realiza una aproximación a la Administración municipal, desde la orientación que establecen el Derecho Administrativo y la Teoría de la Organización, para situarnos frente a un fenómeno que posee un alto grado de complejidad: la comunicación pública de proximidad desarrollada por los Ayuntamientos. Se estudian los diversos procesos comunicativos y relacionales con los que las administraciones municipales se dirigen a la ciudadanía para transmitir todo tipo de mensajes sobre la gestión pública y por último, se establecen una serie de conclusiones generales sobre las estructuras organizativas municipales y los procesos de comunicación pública que se generan en éstas, y otra serie de conclusiones a nivel empírico que permite verificar o refutar las hipótesis de trabajo establecidas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: INST. ANDALUZ ADM. PUB.
  • Paginas: 416
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483335604

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP