La Responsabilidad Social Corporativa o RSC supone para la empresa del siglo XXI un compromiso de colaboración con las personas y de respeto al medio ambiente, que abarca tanto a los grupos de interés más inmediatos como a la sociedad en su conjunto y a las generaciones futuras. Así, la RSC abarca todo un conjunto de relaciones con accionistas, empleados, proveedores, clientes, competencia, autoridades, comunidad local, medioambiente, etc. Los usuarios de información empresarial necesitan conocer la política de sostenibilidad y la conducta de la organización en estos aspectos, por tanto, las empresas de hoy están interesadas en revelar públicamente qué actuaciones llevan a cabo en cada uno de los ámbitos económico, social y ambiental.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: AECA
  • Paginas: 73
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496648715

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP