El objeto de este trabajo es conocer el grado de conocimiento que tienen las empresas sobre el MAB y determinar qué porcentaje de empresas tiene interés en planificar su salida al MAB. Adicionalmente, se analizan las barreras u obstáculos y las principales ventajas para acceder al MAB. Para llevar a cabo este trabajo se realizó un estudio empírico con entrevistas a CEOs de 837 empresas españolas y se efectuó un panel de expertos para elaborar una serie de propuestas que ayuden a favorecer el desarrollo del MAB en España.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: AECA
  • Paginas: 96
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496648845

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP