El objeto de este trabajo es conocer el grado de conocimiento que tienen las empresas sobre el MAB y determinar qué porcentaje de empresas tiene interés en planificar su salida al MAB. Adicionalmente, se analizan las barreras u obstáculos y las principales ventajas para acceder al MAB. Para llevar a cabo este trabajo se realizó un estudio empírico con entrevistas a CEOs de 837 empresas españolas y se efectuó un panel de expertos para elaborar una serie de propuestas que ayuden a favorecer el desarrollo del MAB en España.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: AECA
  • Paginas: 96
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496648845

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP