El cambio de modelo económico pasa inexorablemente por el refuerzo del sector exterior. Como estrategia empresarial, una creciente presencia en los mercados internacionales permite ganar dimensión y limitar los riesgos-país asociados a la actividad. De las diversas manifestaciones por las que una empresa adquiere dimensión internacional, este estudio se centra en la política exportadora, siendo el campo de análisis la empresa familiar. Dichas empresas representan una parte importante del tejido industrial español y presentan unas limitaciones o posibilidades especiales ante el crecimiento, incluida la dimensión exportadora.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: AECA
  • Paginas: 176
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415467007

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP