Esta obra es una herramienta práctica para atender y ofrecer soluciones a esta problemática tan frecuente en nuestras escuelas y familias. Los autores aportan una descripción clara de las características de los trastornos de conducta y de las causas que los originan, ofreciendo a partir de aquí unas estrategias de intervención psicopedagógica basadas en la evidencia empírica de casos prácticos realizados por el Servicio de Atención Psicológica Externa (SAPE). Los protocolos de evaluación y tratamiento que se presentan constituyen recursos importantes y necesarios para mejorar la convivencia en la escuela y la familia. El estudio está asociado a una página Web (http://auladeedi-cion.uv.es), en la que encontraran recursos de interés: protocolos de intervención y tratamiento, cuestionarios, vídeos, imágenes y recursos bibliográficos relacionados con los trastornos de conducta, etc.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: U. VALENCIA
  • Paginas: 160
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788437085821

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP