Libro que se ocupa de los problemas relativos a qué, cómo y cuándo enseñar y evaluar en relación con la enseñanza de la física y química y, junto con ello, cómo orientar e implementar la formación del profesorado de ciencias. Se abordan las cuestiones clave que plantean la enseñanza de estas disciplinas y el cuerpo de conocimientos de que se dispone como resultado de las investigaciones y las innovaciones realizadas en las últimas décadas. Entre otros temas, trata de las relaciones entre conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias; de competencia científica y de competencia profesional; de elaboración, experimentación y evaluación de secuencias didácticas; de los diferentes significados del término 5Dmodelo5E y los diferentes modelos curriculares, modelos de enseñanza y modelos escolares?

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: GRAÓ
  • Paginas: 218
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499803500

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP