Marketing Turístico 5E

Autor:

Libro digital

AR$: 778,03

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuroCada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo.Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo.El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.Características destacadas:• Experiencia y reputación del autor, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo• Enfoque integrador, que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados• Perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano• Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas• Nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos• Casos de estudio al comienzo de cada capítulo• Recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos• Diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas• Recursos para el estudio en www. prenhall.com/kotler: Preguntas de respuesta múltiple Preguntas de verdadero o falso Enlaces relacionados Casos de estudio en vídeo PowerPoints

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: PEARSON ESPAÑA
  • Paginas: 824
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483228081

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP