Marketing Turístico 5E

Autor:

Libro digital

AR$: 778,03

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuroCada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo.Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo.El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.Características destacadas:• Experiencia y reputación del autor, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo• Enfoque integrador, que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados• Perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano• Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas• Nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos• Casos de estudio al comienzo de cada capítulo• Recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos• Diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas• Recursos para el estudio en www. prenhall.com/kotler: Preguntas de respuesta múltiple Preguntas de verdadero o falso Enlaces relacionados Casos de estudio en vídeo PowerPoints

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: PEARSON ESPAÑA
  • Paginas: 824
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483228081

Ultimos vistos

Desarrollado integral del sitio: TAP