el autor relaciona los conceptos y lenguajes de diseño y empresa para lograr que el diseñador afirme su protagonismo en las decisiones y en la gestión del proyecto. Una nueva manera de pensar el diseño. La estrategia y la gestión de diseño conducen a la realización del proyecto. este libro examina en especial la creciente exigencia de producir proyectos . este libro examina en especial la creciente exigencia de producir proyectos que superen la incertidumbre y que tengan sentido para la gente.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: INFINITO
  • Paginas: 197
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879393413

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP