El presente libro ofrece al lector una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas ubicados en Alemania, Suiza, Hong Kong y España. Para lograr este objetivo la autora visitó, durante varios años, más de treinta centros de autoaprendizaje punteros en España y en el extranjero, donde mantuvo entrevistas personales con sus directores, además de recopilar información in situ sobre sus instalaciones, distribución de espacios, comportamiento de los usuarios, actitudes de los profesores, gestión de materiales, etc. Para lograr analizar y evaluar dichos centros se utilizó un método DAFO, cuyos resultados fueron sistematizados de manera global, y dieron lugar a una serie de valiosas conclusiones, que la autora presenta a modo de decálogo de buenas prácticas y útiles recomendaciones de todo tipo, dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar o poner en marcha un centro de autoaprendizaje de lenguas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 407
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436262285

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP