Este libro desarrolla una gramática de la lengua inglesa a través de la puesta en marcha de una serie de tareas de aprendizaje en el campo de la industria turística, en las que se ponen en práctica las construcciones más prototípicas y frecuentes de la lengua inglesa en la comunicación oral y escrita. Los contenidos gramaticales se van desarrollando de forma paulatina a medida que aumenta la dificultad de su adquisición: de construcciones más sencillas a construcciones más complejas. Así, se comienza con el estudio de la composición de palabras, el orden de como aparecen en la cláusula, para fijarse después en su combinación para formar (1) las oraciones condicionales, (2) las narraciones con los diferentes usos de las formas verbales en el pasado, (3) las preguntas indirectas y el llamado «reported speech», (4) las predicciones y planes establecidos con las formas verbales del futuro, (5) la formulación de hipótesis, (6) las descripciones a través de las oraciones de relativo, (7) las formas nominales del verbo (gerundio e infinitivo), (8) la forma pasiva y, por último, (9) las oraciones concesivas. Además, el libro incluye un apéndice con la clave de ejercicios y tareas, y unas pruebas de evaluación de autocorrección. El libro puede utilizarse en las clases de gramática de lengua inglesa para fines específicos en niveles B1, B2, C1 y C2.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 208
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436261912

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP