Casos prácticos de Introducción al Marketing es un manual de aprendizaje a los conceptos iniciales del Marketing, elaborado a partir de exámenes propuestos en las asignaturas introductorias de Marketing impartidas en la Facultad de CC.EE y Empresariales de la Universidad de Almería. Los casos planteados pretenden acercar al alumno a la realidad del mercado empresarial en lo que concierne a sus decisiones de Marketing en aspectos tan importantes como la segmentación del mercado, la estimación de las ventas futuras o el conocimiento del entorno que le rodea, todos ellos aspectos que influyen de una forma decisiva en su éxito empresarial.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: CÍRCULO ROJO
  • Paginas: 211
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499910888

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP