Capítulo I Trabajos Teóricos • Personal Networking The Seedbed of New Firms • Las Nuevas Empresas en el Proceso de Innovación en la Sociedad del Conocimiento: Evidencia Empírica y Políticas Públicas • Políticas de Apoio ao Empreendedorismo Teoria e Prática • Creación de Empresas e Instituciones: un Modelo Teórico • El Emprendedor Social: un Generador de Cambio en la Sociedad Emprendedora • Propensión Emprendedora de la Universidad en el Sistema de Innovación Regional • Corporate Entrepreneurship Capítulo II Aproximaciones Empíricas y Descriptivas • The U.S. Panel Study of Entrepreneurial Dynamics: Potential for Cross National Application • Factores que Inciden en la Intención Empresarial: Propuesta de un Modelo • La Creación de Empresas desde los Programas de Emprendedores Universitarios: la Experiencia de la UMH • Understanding Social Entrepreneurship • Estrategias de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica y Resultado: Enfoque Inductivo VS Enfoque Deductivo • Análisis de los Efectos del Capital Social sobre el Proceso de Creación Empresarial • Empresas Puestas en Marcha por Mujeres: Orientación a la Innovación, Adquisición de Conocimiento Externo y Resultados • Emprender en el Ámbito Rural: un Reto a Considerar • La Dinámica Económica y la Participación de Pequeñas y Medianas Empresas en México • Cierre Empresarial y Re-Emprendimiento: Análisis de una Relación Compleja • Dirección por el Sentido VS. Delegación: la Representación que el Emprendedor tiene de su Propio Estilo de Dirección • Factores Sectoriales y Regionales Asociados a la Creación de Pymes Españolas ante un Ciclo Expansivo Capítulo III Trabajos Divulgativos • Empresarios Españoles en China • Lo que un Emprendedor debe saber Acerca del Capital Riesgo • El Plan de Negocio: Analizando la Viabilidad de un Projecto Empresarial • El Espíritu Emprendedor Un Bien a Fomentar • La Estructuración de un Proyecto para la Creación de una Empresa. Structuring a Venture Creation Project. La Structuration d un Projet de Création D entreprise • La Función Empresarial y el Corporate Entrepreneurship

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: JURUÁ LDA
  • Paginas: 553
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789898312884

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP