Capítulo I Trabajos Teóricos • Personal Networking The Seedbed of New Firms • Las Nuevas Empresas en el Proceso de Innovación en la Sociedad del Conocimiento: Evidencia Empírica y Políticas Públicas • Políticas de Apoio ao Empreendedorismo Teoria e Prática • Creación de Empresas e Instituciones: un Modelo Teórico • El Emprendedor Social: un Generador de Cambio en la Sociedad Emprendedora • Propensión Emprendedora de la Universidad en el Sistema de Innovación Regional • Corporate Entrepreneurship Capítulo II Aproximaciones Empíricas y Descriptivas • The U.S. Panel Study of Entrepreneurial Dynamics: Potential for Cross National Application • Factores que Inciden en la Intención Empresarial: Propuesta de un Modelo • La Creación de Empresas desde los Programas de Emprendedores Universitarios: la Experiencia de la UMH • Understanding Social Entrepreneurship • Estrategias de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica y Resultado: Enfoque Inductivo VS Enfoque Deductivo • Análisis de los Efectos del Capital Social sobre el Proceso de Creación Empresarial • Empresas Puestas en Marcha por Mujeres: Orientación a la Innovación, Adquisición de Conocimiento Externo y Resultados • Emprender en el Ámbito Rural: un Reto a Considerar • La Dinámica Económica y la Participación de Pequeñas y Medianas Empresas en México • Cierre Empresarial y Re-Emprendimiento: Análisis de una Relación Compleja • Dirección por el Sentido VS. Delegación: la Representación que el Emprendedor tiene de su Propio Estilo de Dirección • Factores Sectoriales y Regionales Asociados a la Creación de Pymes Españolas ante un Ciclo Expansivo Capítulo III Trabajos Divulgativos • Empresarios Españoles en China • Lo que un Emprendedor debe saber Acerca del Capital Riesgo • El Plan de Negocio: Analizando la Viabilidad de un Projecto Empresarial • El Espíritu Emprendedor Un Bien a Fomentar • La Estructuración de un Proyecto para la Creación de una Empresa. Structuring a Venture Creation Project. La Structuration d un Projet de Création D entreprise • La Función Empresarial y el Corporate Entrepreneurship

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: JURUÁ LDA
  • Paginas: 553
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789898312884

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP