"PUEDE que dentro de unas décadas, los que ahora son niños y jóvenes, vuelvan su mirada atrás y, pensando en lo que podían haber sido y no fueron, nos pregunten a los docentes por qué no fuimos sus «maestros». En nuestro descargo aduciremos que si la televisión, que si la administración, que si la formación, que si las familias..., y así se nos irán descontando responsabilidades, pero cuando lleguemos a ese tanto por ciento de nuestra exclusiva responsabilidad, entonces tendremos que responder. Este libro puede ser de utilidad para aquellos maestros y maestras que empiezan y se sientan desorientados sobre lo que se puede hacer en la escuela. En cierta medida es como un mapa del territorio que deberán descubrir, habitar y transformar, elaborado por dos exploradores que tuvieron que ir trazando una cartografía propia como buenamente podían, gracias a aquellos que, de verdad, fueron nuestros maestros y maestras despertando en nosotros la pasión por el conocimiento."

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: FUNDACIÓN ECOEM
  • Paginas: 344
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788415085034

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP