El presente libro recoge las conclusiones más significativas extraídas del proyecto de innovación docente en finanzas, que en el marco de las Redes de Investigación Docente ha promovido la UNED. El mencionado proyecto presenta un modelo de actividad docente, de aplicación estandarizada a todo tipo de enseñanza, aunque con especial interés en los niveles superiores, que tiene sentido en la práctica educativa a distancia. El patrón que se pretende establecer como adecuado debe ser considerado como referencia para una metodología de enseñanza, pero que a la vez deje ámbitos de libertad suficientes para que cada docente se ajuste a las necesidades de sus grupos y/o alumnos, y los requerimientos de la materia impartida. Todo ello respetando las premisas y recomendaciones que Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior(EEES) han ofrecido, con objeto de hacer converger a los distintos países en materia de educación y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje adaptándolo a los nuevos tiempos.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 156
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436261875

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP