En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores.Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas según el procedimiento de administración del cuestionario, este trabajo se centra en los encuestadores que realizan la entrevista en presencia del entrevistado, conocidas como encuestas cara a cara o entrevistas personales. Puede ser de interés también para jefes de campo, coordinadores y supervisores, aunque el público final son los encuestadores.Muchos textos de muestreo hablan de la organización del trabajo de campo, pero hay pocos libros dedicados a la figura del encuestador, que es, a fin de cuentas, el responsable de la calidad de la información recogida. El encuestador adopta la función de nexo de unión entre el investigador y la sociedad. Este manual trata de cubrir el vacío existente sobre el tema en la literatura especializada.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: CIS
  • Paginas: 281
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788474765052

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP