Este libro concibe la disciplina como parte de la convivencia escolar y reflexiona sobre la actitud necesaria para afrontar las tareas profesionales que se relacionan con las normas, las convenciones y la convivencia diaria en los centros. Las ideas clave planteadas ayudan a responder a preguntas tales como: ¿Podemos decidir si debemos trabajar, o no, la disciplina en el centro educativo? ¿Es posible dar respuesta a los problemas de indisciplina sin partir del análisis de la disciplina? ¿Cuáles, cuántas y cómo deben ser las normas escolares? ¿Qué criterios seguir para decidir y ejecutar las normas sin ser prisioneros de ellas?

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: GRAÓ
  • Paginas: 133
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788478278404

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP