Administración

Autor:

Libro digital

AR$: 365,90

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, los autores Bateman y Snell han identificado factores que son determinantes en el desempeño de las organizaciones, tales como: Costos. Los gerentes deben vigilar este rubro, ya que deben buscar que sus clientes tengan el mayor costo-beneficio por el producto o servicio que obtienen. Innovación Los gerentes deben hacer un esfuerzo continuo por crear o encontrar nuevas ventajas competitivas para sus bienes o servicios. Velocidad. Las organizaciones deben responder rápidamente a las necesidades del mercado, introduciendo nuevos productos, entregando órdenes de compra en el momento justo y respondiendo oportunamente a las necesidades de los clientes. Calidad. Los gerentes deben buscar exceder las expectativas de los clientes acerca de la calidad de los bienes o servicios. Servicio. Las empresas de servicio han logrado entregar un servicio de calidad a sus clientes lo que les ha dado una ventaja competitiva. El desarrollo de estos cinco factores, en conjunción con un manejo gerencial efectivo, lograrán que las empresas obtengan liderazgo y colaboración en un ambiente competitivo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 805
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781615021802

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP