Administración

Autor:

Libro digital

AR$: 365,90

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, los autores Bateman y Snell han identificado factores que son determinantes en el desempeño de las organizaciones, tales como: Costos. Los gerentes deben vigilar este rubro, ya que deben buscar que sus clientes tengan el mayor costo-beneficio por el producto o servicio que obtienen. Innovación Los gerentes deben hacer un esfuerzo continuo por crear o encontrar nuevas ventajas competitivas para sus bienes o servicios. Velocidad. Las organizaciones deben responder rápidamente a las necesidades del mercado, introduciendo nuevos productos, entregando órdenes de compra en el momento justo y respondiendo oportunamente a las necesidades de los clientes. Calidad. Los gerentes deben buscar exceder las expectativas de los clientes acerca de la calidad de los bienes o servicios. Servicio. Las empresas de servicio han logrado entregar un servicio de calidad a sus clientes lo que les ha dado una ventaja competitiva. El desarrollo de estos cinco factores, en conjunción con un manejo gerencial efectivo, lograrán que las empresas obtengan liderazgo y colaboración en un ambiente competitivo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 805
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781615021802

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP