Marketing

Autor:

Libro digital

AR$: 398,71

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: " Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. " Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. " Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 825
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781615021888

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP