Al presentar la combinacion perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable peter y olson han desarrollado y utilizado el analisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactuan el comportamientos, afectos, cognicion y ambiente del consumidor, en conjuncion con una estrategia de marketing el modelo de la rueda del analisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que tambien ha sido de utilidad para innumerables estudiantes

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 603
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071501523

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP