Estudia con sencillez, claridad y profundidad el diseño de experimentos, que hoy en día constituye una herramienta fundamental en las tareas de prácticamente todo tipo y tamaño de industria. En este libro se describen los aspectos más importantes de esta disciplina, haciendo énfasis en los conceptos, cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento. Por todo lo anterior, esta obra constituye una de las más valiosas herramientas para adquirir los conocimientos orientados a un desempeño profesional exitoso.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 563
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071501394

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP