Estudia con sencillez, claridad y profundidad el diseño de experimentos, que hoy en día constituye una herramienta fundamental en las tareas de prácticamente todo tipo y tamaño de industria. En este libro se describen los aspectos más importantes de esta disciplina, haciendo énfasis en los conceptos, cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento. Por todo lo anterior, esta obra constituye una de las más valiosas herramientas para adquirir los conocimientos orientados a un desempeño profesional exitoso.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: MC GRAW HILL - MÉXICO
  • Paginas: 563
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071501394

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP