Ideas Registradas

Autor:

Libro digital

AR$: 55,20

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

l éxito del mensaje se mide por su incidencia en la conducta del receptor. De allí la importancia de las ideas en el proceso de comunicación. Las ideas son los vehículos idóneos para expresar esos mensajes con originalidad, impacto y sugestión. Este libro está dirigido a concientizar el trabajo profesional que exige específicamente el diseño de ideas de Identificación: Marcas, Símbolos y lo que es fundamental sus aplicaciones conformando Programas de Identificación Empresaria. Sistemas Corporativos que le han permitido a los proyectos ser registrados por el público.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VIAF
  • Paginas: 211
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0030880169

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP