"El presente libro constituye uno de los principales resultados del proyecto de investigación que lleva por título La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables: propuestas para su desarrollo y aplicación en España (Código de referencia: P1. 1A 2005-21L) financiado por la Fundación Bancaixa Castellón y dirigido por el catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Jaume I Rafael López Lita. El principal objetivo de este proyecto de investigación reside en el estudio y el tratamiento comunicativo que reciben, en la actualidad, los productos financieros socialmente responsables concibiendo, en una primera instancia, qué se entiende por producto financiero socialmente responsable con el objetivo de establecer una reflexión y un debate científico en torno a su posición en el mercado financiero, sus principales características y, en especial, con el tipo de comunicación y herramientas de carácter publicitario que son utilizadas de manera estratégica para este tipo de productos."

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: CIENCIAS SOCIALES
  • Paginas: 250
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788487510519

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP