Frente a la globalización del comercio, que incluye tanto la globalización de las ofertas como también, la globalización de las demandas, encontramos que la separación económica tiene mayor prepon-derancia que la lejanía física. O sea, cada vez más lo que se exige es mejorar el costo de tener disponible lo demandado en el lugar, momento y forma demandada, pasando a segundo plano el itinerario y las paradas que el producto-solución realice. El itinerario y las paradas no agregan valor, pero síagregan costos. Quienes interpreten mejor esta realidad se darán cuenta que, en la función logística, se esconde entonces una enorme oportunidad para hacer más competitiva a la compañía.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VIAF
  • Paginas: 191
  • Edición: 2003
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0030880150

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP