Destinado a todas las personas interesadas en saber más sobre creatividad, su investigación y evaluación. Se beneficiarán en mayor grado el profesorado y estudiantes de creatividad, ya sea en estudios de grado o postgrados, maestrías y doctorados. Aborda, por primera vez en lengua española, de forma sistemática y fundamentada, la evaluación de la creatividad como estrategia de valoración y recurso para su potenciación. Se encuentran importantes síntesis y materiales que pueden inspirar nuevos criterios y pautas para fomentar la creatividad a través de su evaluación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: ALJIBE
  • Paginas: 789
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497004824

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP