La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo que nos rodea, con una mirada constructiva, para que el día de mañana podamos diseñar mejorando la calidad de vida. Dar los conceptos básicos en forma accesible y sin vueltas para la realización de un envase, desde su creación en el mundo de las ideas hasta su implementación en forma industrial. Contenido o continente, esencia o forma, interior o exterior, lo de adentro o lo de afuera, verdad o apariencia, envoltorio o mercancía, accesorio o principal; la dicotomía no es el tema a tratar, por el contrario lo que pretende es demostrar la unidad que existe entre uno y otro concepto. El envase trasciende lo meramente comercial o decorativo, es una necesidad.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VIAF
  • Paginas: 151
  • Edición: 2004
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0030880036

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP