La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo que nos rodea, con una mirada constructiva, para que el día de mañana podamos diseñar mejorando la calidad de vida. Dar los conceptos básicos en forma accesible y sin vueltas para la realización de un envase, desde su creación en el mundo de las ideas hasta su implementación en forma industrial. Contenido o continente, esencia o forma, interior o exterior, lo de adentro o lo de afuera, verdad o apariencia, envoltorio o mercancía, accesorio o principal; la dicotomía no es el tema a tratar, por el contrario lo que pretende es demostrar la unidad que existe entre uno y otro concepto. El envase trasciende lo meramente comercial o decorativo, es una necesidad.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VIAF
  • Paginas: 151
  • Edición: 2004
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0030880036

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP