Documento sin título Esta obra presenta dos partes: La primera denominada: Juventud, identidad y comunicación Al abordar el tema juventud, identidad y comunicación, emerge la noción de culturas juveniles entendida como espacio tiempo de los jóvenes que configuran la identidad y socialización de jóvenes para jóvenes y se fortalecen con el debilitamiento de los mecanismos de integración tradicional (escuela, familia, trabajo, religión) y el descrédito de las instituciones políticas. En este contexto adquieren relevancia los estudios culturales urbanos, donde los jóvenes aparecen como sujetos y grupos productores de cultura por sus maneras de entender y asumir el mundo. La segunda: Epistemología de la comunicación La cual reflexiona en torno a la cientificidad de la comunicación como tema  reciente, polémico y diverso, en el cual se observan toda clase de posturas epistemológicas fundamentadas en las distintas escuelas, teorías y corrientes del estudio de la comunicación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
  • Paginas: 224
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0073100008

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP