Documento sin título Esta obra presenta dos partes: La primera denominada: Juventud, identidad y comunicación Al abordar el tema juventud, identidad y comunicación, emerge la noción de culturas juveniles entendida como espacio tiempo de los jóvenes que configuran la identidad y socialización de jóvenes para jóvenes y se fortalecen con el debilitamiento de los mecanismos de integración tradicional (escuela, familia, trabajo, religión) y el descrédito de las instituciones políticas. En este contexto adquieren relevancia los estudios culturales urbanos, donde los jóvenes aparecen como sujetos y grupos productores de cultura por sus maneras de entender y asumir el mundo. La segunda: Epistemología de la comunicación La cual reflexiona en torno a la cientificidad de la comunicación como tema  reciente, polémico y diverso, en el cual se observan toda clase de posturas epistemológicas fundamentadas en las distintas escuelas, teorías y corrientes del estudio de la comunicación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
  • Paginas: 224
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN DDD0073100008

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP