Bloque I: propuestas desde la práctica; la Interacción profesorado-alumnado; interacción entre iguales; la disponibilidad de los alumnos hacia las tareas de clase. Bloque II: referentes teóricos; la diversidad del alumnado y la educación inclusiva; el ambiente en el aula y el enfoque de la educación inclusiva; cómo localizamos las prácticas educativas analizadas. Anexo: registros narrativos de las observaciones de aula: Ciencias Sociales, Geografía e Historia en 3º B y 4º B.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ALJIBE
  • Paginas: 216
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497005746

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP