Psicología Social De La Comunicación

Autor:

Libro digital

AR$: 190,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Se presentan los principios teóricos de cada uno de los temas y apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Su objetivo es facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen. Félix Moral y Juan José Igartua, son respectivamente profesores de las facultades de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ALJIBE
  • Paginas: 225
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497005845

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP