Es importante presentar, a los alumnos, las Matemáticas como una Ciencia en la que podemos medir y comprobar lo que las fórmulas matemáticas nos dicen y no como una colección de reglas fijas e inalterables. En este libro se expone una guía para orientar al profesorado de Matemáticas en la explicación a los alumnos, del primer curso del Bachillerato Científico-Tecnológico, la unidad de "Los Números Complejos". También se aportan otras ideas para desarrollar la unidad como son: metodología a emplear, tiempo de duración de la unidad, conexión con otras unidades del curso y con cursos anteriores, cómo evaluar la unidad, la diversidad que el profesorado se puede encontrar en el aula, la transversalidad de los contenidos a tratar, etc. Las actividades que se presentan en este libro pretenden ser una guía al profesor para trabajar los contenidos que fija la ley, de forma que al alumno le lleguen a resultar interesantes pues, ellos mismos, podrán comprobar que lo que se les dice de palabra lo van a poder medir directamente (usando Útiles de dibujo y papel milimetrado).

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: DEAUNO DOCUMENTA
  • Paginas: 51
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871303632

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP