Negocio Electrónico

Autor:

Libro digital

AR$: 267,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Esta publicación trata fundamentalmente de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información, especialmente de internet, y las Comunicaciones a la gestión empresarial y más en concreto a su aplicación en el negocio electrónico. Se estudia en qué medida Internet y la Nueva Economía están influyendo en las empresas y qué alteraciones se producen en su estructura y competitividad. Se analiza la dicotomía que se produce entre las empresas tradicionales y las virtuales para buscar las fortaleza y debilidades de cada una y proponer pautas de actuación que permitan corregir los aspectos en los que se detecten carencias o formas de actuación incorrectas y se potencien aquellas otras en las que se tienen ventajas competitivas. También se exploran las parcelas de complementariedad entre ambos tipos de empresas para aprovechar los efectos sinérgicos de ser a la vez empresa tradicional y virtual. Rosana de Pablo Redondo es profesora de Economía Financiera en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Obtuvo la Beca Turismo de España 2001 para la realización de Tesis Doctoral por la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo (Ministerio de Economía), así como el Premio Victor Mendoza 2004 a tesís doctorales por el Instituto de Estudios Económicos y el Premio Extraordinario de Doctorado.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 280
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436258264

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP