Esta tercera entrega de la obra recoge una de las partes más interesantes de la propaganda antimasónica desarrollada durante la II República: el discurso visual, plasmado a través de elocuentes viñetas, que contribuyeron a fijar la imagen negativa de la masonería y que actuaron como complemento del discurso escrito. Asimismo, analiza las conssecuencias de esta propaganda en el contexto histórico y su proyección actual sobre la mentalidad española, en la que pervive buena parte de la mitología forjada a lo largo del siglo XIX y potenciada, con unos objetivos concretos, durante el periodo republicano.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: IDEA
  • Paginas: 581
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483825853

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP